En alianza con la Cancillería de Colombia, llegamos a Vaupés y a Nariño con MiPupitre y MiBici Postobón

25 de Febrero de 2020

Postobón en alianza con El Ministerio de Relaciones Exteriores, realizó la entrega del mobiliario escolar a municipios fronterizos de Colombia como Vaupés y Nariño, que tienen grandes concentraciones de  menores migrantes y colombianos, beneficiando así a 371 niños y niñas de estas zonas.

En el marco de esta intervención se entregaron 778  piezas de mobiliario escolar entre pupitres, sillas y bibliotecas para dotar cuatro instituciones educativas, la Institución educativa Yurupari (Vaupés),Institución Educativa Agua Clara, Institución educativa  Guisa Sabalo y la Institución Educativa Sabaleta Sabalo (Nariño), por un valor de más de $187 millones. Adicionalmente  se entregaron 50 bicicletas en la Institución Educativa Inayá del municipio de Mitú.

Esta alianza público-privada se da bajo la Dirección para el Desarrollo y la Integración Fronteriza de la Cancillería de Colombia. Ambas entidades reafirmamos nuestro compromiso con la educación del país, brindando herramientas que permitan un mejor desarrollo en la población.

Adicionalmente, el mobiliario escolar entregado esta hecho con 1.528.525 cajitas de  de Tetra Pak, reciclando así 14 toneladas de este material y evitando que llegue a los rellenos sanitarios.

 Para más información visita nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter y Linkedin 

Otras Noticias