El agua, algo más que un simple líquido

01 de Marzo de 2016

¿Ya estas tomando las medidas necesarias, para generar un cambio desde tu hogar? El agua es uno de los recursos más importantes para nuestra subsistencia y no le estamos dando el uso adecuado, por esta razón es importante que pensemos que este líquido vital es bendito y de esta forma tomar medidas para su ahorro y cuidado.

Es muy fácil encontrar en la red  y las noticias imágenes de fuentes hídricas actuales y aún más doloroso ver, que si se comparan con su estado unos años atrás, se están deteriorando. Con esto se comprueba que en este momento se están acabando los ríos y lagunas por la contaminación o por la construcción de edificios, sellando humedales y reservas naturales.

Sin agua no podemos vivir, por eso es momento de actuar en pro del medio ambiente, en pro de la vida pues el agua es el recurso que colabora en diferentes procesos vitales que nos proveen de alimentos y oxígeno. Anímate y sé parte de Litros que Ayudan. Ingresa a www.litrosqueayudan.com y con tu donación llevar agua a lugares en donde este líquido ya se terminó. ¡Anímate a donar!

Otras Noticias