Continuamos siendo una de las 20 empresas con mejor reputación en el país

22 de Octubre de 2020

El 21 de Octubre de 2020, se presentaron los resultados de la 13ª edición de Merco Empresas y Líderes Colombia. El evento fue dirigido por el CEO, José María San Segundo y la Directora para Colombia, Catalina Londoño. 

Para nosotros es un gran logro anunciar que seguimos siendo una de las 20 empresas con mejor reputación corporativa en Colombia, según el Monitor Merco Empresas 2020! En Postobón estamos orgullosos de este reconocimiento que revalida las acciones que desarrollamos como compañía, con las cuales demostramos el propósito que nos motiva: brindar las mejores opciones para que Colombia se tome la vida. 

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es uno de los monitores de referencia en el mundo. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información.

Se trata del primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG, según la norma ISAE 3000, que publica su dictamen para cada edición. Todos los criterios de ponderación son públicos y, al igual que los resultados de cada edición, se pueden consultar en este sitio web http://www.merco.info/

Para más información visita nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter y Linkedin

Otras Noticias