¡Conoce la nueva imagen de Agua Oasis!

31 de Octubre de 2017

Postobón continúa comprometido con la educación de Colombia porque tiene la convicción de que al hacerlo, contribuye al desarrollo del país. Por eso, contamos con Agua Oasis, una de nuestras marcas sociales que le aporta a la construcción de un mejor país.

“Una sonrisa lo cambia todo” es la invitación que Agua Oasis extiende ahora, para que todos los colombianos nos comprometamos con la educación de los niños y jóvenes de Colombia. Esta motivación protagoniza la nueva imagen de la marca, que está disponible en presentación PET 600 ml, a un precio sugerido de $1.000.

En cada botella se encuentran las historias de niños colombianos, a los que los consumidores ayudarán a cumplir sus metas y sueños, ya que por cada venta, se destina un porcentaje de las ganancias a la financiación de programas educativos.

Desde 2009, gracias a Agua Oasis, Postobón ha donado cerca de $9.000 millones. Con este relanzamiento de esta marca social, esta inversión dela compañía continuará creciendo para beneficiar a más de 34.000 niños al año con programas como Calidad Educativa Postobón, MiBici y MiPupitre.

Otras Noticias