Colombiana y Manzana Cero

23 de Junio de 2015

El 2015 viene con buenas noticias y una de ellas es el lanzamiento de dos nuevas referencias de las gaseosas Manzana y Colombiana Cero. Estos productos, vienen acompañados de una imagen moderna e impactante que permitirá llamar la atención de los consumidores a quienes les estamos ofreciendo una alternativa para llevar una vida saludable donde los hábitos responsables, son el mejor diferenciador. Como lo afirmó en días recientes MIguel Escobar, presidente de Postobón; la marca innovva, se adapta, se transforma y reinventa constantemente

Manzana Postobón Cero Calorías y Colombiana Cero Calorías, llegan al mercado en diferentes presentaciones: vidrio 350ml, Pet 500ml, vidrio no retornable 300ml FullBody para clientes con foco en lugares como restaurantes, hoteles y clientes especiales. Las presentaciones Pet 2.5 Lt y Pet 500ml FullBody serán para supermercados. 

Con este lanzamiento, no queda duda alguna de que Postobón continúa dándole más productos a los colombianos para compartir en familia y por supuesto acompañarlos con el mejor sabor, ahora con cero calorías. 

Otras Noticias