Colombiana la nuestra, en Cirque du Soleil

19 de Noviembre de 2018

Desde hace más de 34 años el Cirque du Soleil ha sorprendido al mundo, al evocar la imaginación en sus espectáculos, provocar los sentidos y despertar emociones en las audiencias, lo cual le ha dado un reconocimiento mágico y exclusivo de sus presentaciones y artistas.

Del 26 de octubre al 16 de diciembre, este gran show estará en el Parque Salitre Mágico en Bogotá, Colombia, en donde presentará la obra Amaluna, una historia basada en el ritual de la adultez de la hija de una reina, el cual celebra la feminidad, el renacimiento y el equilibrio entre las etapas de la vida, asimismo este espectáculo contará con una historia de amor, llena de retos y audaces encuentros.

Sabemos que te encanta la magia y las historias intrépidas, por eso Colombiana se unió al espectáculo y estará presente en este gran evento, brindándote espacios de diversión, en donde podrás tomarte fotos para tus recuerdos y refrescarte durante el show.

Te esperamos en el Cirque du Soleil, para que juntos hagamos las cosas a la Colombiana, disfrutando con nuestra familia y amigos un show que llenará nuestros corazones. Visita nuestros puntos de diversión y llévate grandes recuerdos de este show.

Otras Noticias