Cambia tu mundo inscribiéndote en el Eco-Reto 7.0

16 de Enero de 2016

¿Ya te inscribiste? Todavía estás a tiempo de ser parte del Eco – Reto 7.0, gracias a PepsiCo, el Young Americas Business Trust, la Organización de los Estados Americanos contando con el auspicio de CBC y Postobón, Eco-Reto 7.0 llega para que tus ideas sean implementadas y tu espíritu ambiental cobre vida. 

Serán 18 grupos de innovadores los elegidos para participar en este reto que no sólo tendrá como fin el desarrollo de proyectos ambientales, sino que contará con la asesoría por parte de expertos y entrenamientos virtuales a través del BOOT camp. http://www.yabt.net/bootcamp dando como resultado la implementación de tu idea y la entrega de 6 maravillosos premios de US$5.000 que serán otorgados de la siguiente manera: 

•PepsiCo premiará a cuatro grupos de innovadores, estos premios estarán dirigidos a todo Latinoamérica y el Caribe. 

•CBC premiará el mejor proyecto de Centroamérica.

•Postobón premiará al mejor proyecto ambiental realizado en Colombia. 

Ser parte de esta maravillosa iniciativa es muy fácil, debes tener entre 18-34 años, ser latinoamericano o caribeño de nacionalidad, tener ideas innovadoras y un proyecto ambiental para resolver uno de los 4 Eco-Retos. 

Recuerda, para que tu proyecto pueda ser inscrito debes tener como requisito una solución auto sostenible que comprenda las siguientes secciones: Innovación, viabilidad de Mercado, estructura administrativa y organizacional y viabilidad financiera. 

¿Qué estas esperando? Las inscripciones estarán abiertas hasta finalizar el  mes de enero del 2016, entra a http://www.ticamericas.net/eco-reto/  sigue las instrucciones y genera un cambio. ¡Dale voz al medio ambiente!

Otras Noticias