Avanzamos en el monitor Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2019

02 de Marzo de 2020

Merco, monitor de reputación corporativa, presentó los resultados del más reciente estudio de Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2019, un informe que permite evaluar el compromiso de las empresas con la ética, la transparencia y buen gobierno, la responsabilidad con los empleados, el compromiso con el medio ambiente y el cambio climático, además de la contribución con la comunidad en Colombia.

Este monitor identifica las 100 empresas con mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo en el país y contó con más de 5.238 encuestas y 11 fuentes de información de diferentes audiencias. 

Para nuestra compañía es de gran orgullo saber que somos la decimosexta empresa con mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2019, un ranking en el cual mejoramos 4 puestos con respecto al año anterior, así mismo somos la segunda empresa del sector de bebidas en este monitor.

Agradecemos a todos los colombianos que hacen posible estos resultados, en donde nuestra meta es que se evidencien las actividades, programas y proyectos que hacemos en pro del país, así como de la integridad y transparencia de nuestros procesos. 

Para más información visita nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter y Linkedin

Otras Noticias