ANDINA, Colombia en una cerveza

07 de Febrero de 2019

En Postobón estamos de celebración, nuestro negocio cervecero, Central Cervecera de Colombia, lanza su primera cerveza elaborada orgullosamente por manos colombianas, este producto nace para que las personas la disfruten con quien quieran y como quieran, invitando a vivir y gozar de la diversidad de Colombia. Esta cerveza es para todo un país, no solo para una región.

Su contenido de cebada, gran espuma, suave aroma y color dorado intenso le dan un sabor extraordinario que te invita a abrirte a nuevas experiencias. Andina esta hecha para las personas que nos gusta descubrir nuevos caminos y tenemos una mirada divertida frente a la vida. 

Pensando en esa diversidad y en los gustos de los colombianos, este producto tiene distintas presentaciones como lata, botella retornable y no retornable y la puedes encontrar en sixpack y caja de botellas, todas estas presentaciones las podrás encontrar en supermercados de cadena y próximamente en tu tienda mas cercana

Pero Andina no termina de sorprendernos, además de su inigualable sabor y la diversidad de su esencia, este producto tiene un embajador lleno de vitalidad, promotor de la cultura colombiana y fiel a sus raíces, Carlos Vives, un artista que nos recuerda la riqueza de nuestra tierra.

Te invitamos a seguirnos en redes sociales como @CervezaAndina y a disfrutar de este producto creado para ti. A continuación te mostramos un poco del lanzamiento de Andina en Oficina Central.

 

Otras Noticias