Agua y desarrollo sostenible

24 de Marzo de 2015

El pasado 22 de marzo se celebró a nivel mundial el día del agua. En nuestro país, se incentivaron campañas para ser más racionales a la hora de hacer uso de este importante recurso.

En Postobón el agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible y la materia prima de todos nuestros productos; por eso, nos seguimos comprometiendo con el cuidado de la misma y seguiremos fomentando su buen uso bajo hábitos de vida responsables como bien lo indica nuestro modelo de sostenibilidad.

Más que un día, lo que esperamos es que los colombianos y ciudadanos del mundo, recuerden la importancia del recurso para el bienestar de la población, el crecimiento y el impacto positivo en la vida de miles de personas, pues es la base de la salud humana, la seguridad alimentaria y el medio ambiente.

Es un mes para destacar la función esencial del agua para la vida, proponer y apoyar soluciones para poblaciones con problemas relacionados con el agua y compartir ideas para gestionar los recursos hídricos en el futuro.

Hoy los invitamos una vez más a que se hagan partícipes de una población conciente y responsable con el uso del agua y la preservación de las cuencas abastecedoras de la misma.

Otras Noticias