Agua Oasis

04 de Diciembre de 2015

Agua Oasis se destaca hace 7 años como el agua de los colombianos, que además de refrescar, está comprometida con la educación del país. Ayudar refresca, esta es la filosofía de Agua Oasis, quien asumió su compromiso vitalicio: donar un porcentaje de venta para mejorar la calidad educativa del país.

Oasis es reconocida por ser la primera agua embotellada en el país, llevando agua potable a los hogares colombianos y por su donación virtual, generando aportes a la educación escolar, destinando un porcentaje de sus ventas.

Los recursos que Postobón dona por la compra de Agua Oasis, son recaudados, administrados y operados por la Fundación Haciendo Equipo de Postobón. De esta manera se asegura un manejo transparente del dinero.

Así que cada vez que consumas agua Oasis, recuerda que no sólo estarás supliendo la necesidad natural de hidratarte, sino que estarás contribuyendo al mejoramiento de la calidad escolar.