Agricultores Hit Social, comprometidos con la producción

26 de Agosto de 2020

Nos complace contar con asociaciones comprometidas, que incluso en momentos de crisis sacan toda su fortaleza para demostrar que juntos podemos salir adelante. Un gran ejemplo es la Asociación de Productores Agropecuarios del Municipio de San Luis Tolima, Asotomin.

Gracias al programa Hit Social Postobón ha logrado comercializar sus primeras tres cosechas de mango a nuestra filial Nutrium. En las tres primeras entregas, realizadas entre junio y julio comercializó cerca de 9 millones de pesos, aproximadamente 20 toneladas de fruta.

Esto demuestra que el acompañamiento constante que le damos desde la Fundación Postobón y en compañía de aliados como PNUD, asociaciones como ASOTOMIN continúan progresando a nivel comercial, técnico y administrativo y nosotros seguimos disfrutando del sabor de la fruta colombiana.

Continuaremos presente en el campo para seguir brindando oportunidadesa los agricultores del país. Actualmente el programa Hit Social Postobón tiene presencia en 25 municipios de siete departamentos del país, en los cuales vincula a 1.419 proveedores de fruta, garantizando la compra de sus cosechas y realizando un acompañamiento constante en el desarrollo de capacidades productivas, asociativas y familiares.