2015, un año lleno de grandes logros

10 de Diciembre de 2015

El  año 2015 para Postobón marcó una época de grandes oportunidades gracias a las iniciativas y programas de sostenibilidad, los cuales lograron llevar alegría, bienestar y una mejor calidad de vida a niños, jóvenes y adultos en muchas regiones del país, incentivando el deporte y la educación.

Por eso, con nuestro Modelo de Sostenibilidad llamado Uno Más Todos Postobón, y los programas que lo componen tales como Mi Bici Postobón,  Mi Pupitre Postobón, Hit Social,  Minimarket 2x3, Toma la decisión,  QI Club, Litros Que Ayudan y Talentos Deportivos Postobón, se comenzó a escribir una gran historia en beneficio del país.

Comenzamos con Mi Bici Postobón, el programa que ha entregado 1.556 bicicletas en diferentes zonas del país, Mi Pupitre Postobón ha entregado cerca de 6.202 piezas de mobiliario en diferentes escuelas y ha beneficiado 21.164 estudiantes, Hit Social ha beneficiado a 1.152 familias campesinas 1136 hectáreas sembradas de fruta para nuestros productos, Minimarket 2x3 inauguró 5 tiendas, con el apoyo de la Cruz Roja Colombiana, Litros que Ayudan ha entregado 28,290 litros en emergencias por desabastecimiento de agua y se seleccionaron 25 talentosos deportistas para representar a Colombia en diferentes disciplinas, ellos son los Talentos Deportivos Postobón y ejemplos a seguir.

Además de esto, le dimos a los colombianos muchas razones para sentirse orgullosos de su país por medio de la campaña de Colombiana, un movimiento que promueve hacer las cosas a la Colombiana porque “Hacerlo A la Colombiana, es hacerlo bien”, acompañada por Chocquibtown quienes apoyan a la marca para resaltar las buenas cosas que se hacen en nuestro país.

También quisimos sorprender y cambiar el color de sus días con Manzana Postobón resaltando los momentos rosa, aquellos momentos cotidianos que nos hace sentir que “La vida es color de rosa, como tu Manzana Postobón”.

Sin dejar de lado que actualmente la ex Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez es la actual validadora de la marca Mr Tea y su campaña, quien nos habla de las bondades del té, todos los beneficios y atributos que lo acompañan, como la autenticidad y la naturalidad que lo caracteriza y enfatiza en que Mr. Tea hará parte de ti.

De esta forma Postobón ha dejado huella durante este 2015, gracias a su poder innovador y visión de negocio junto a su capacidad de adaptación y transformación, manteniendo el liderazgo y el compromiso hacia la sostenibilidad y desarrollo del país.

Otras Noticias