Todo un equipo pensando en ti

11 de Marzo de 2016

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacemos para que nuestros productos lleguen a cada región del país y siempre estén disponible para ti? ¿Cómo hace tu tendero para tener los últimos y más novedosos productos en el momento indicado? Pues queremos revelarte este secreto, ya que es una labor increíble que se realiza a diario pensando en ti y en tu familia.

En Postobón contamos con un equipo de ventas único, quienes se encargan de recorrer diariamente diferentes zonas del país para dar a conocer todas las opciones de nuestro portafolio con el fin de llenar tus días de colores y sabores, de esta forma, estar más cerca de ti.

 Adicional a esto, el representante de ventas Postobón, sugiere a nuestros clientes cómo es la mejor manera de exhibir el producto en las neveras y estanterías, siempre pensando en estar a la mano para que tú lo descubras fácilmente y te refresques de la mejor manera.

 Como te imaginarás somos un grupo muy grande de personas, que cubrimos con nuestros sabores todas  las regiones del país, de esta forma siempre estaremos pensando en cómo refrescar tu día y el de tu familia. Te invitamos a que conozcas más de nuestros productos entrando aquí.

Otras Noticias