Toda agua es bendita, ¡protégela! Todos #ContraElDerroche

09 de Febrero de 2016

¿Sabías que con una sola lluvia no se pueden abastecer nuestros ríos y reservas de agua? ¿Sabías que una llave goteando al día, puede llegar a desperdiciar 16.000 litros de agua equivalente al agua con que se llena una piscina? O simplemente ¿Sabías que mucha del agua que utilizas es procesada y reutilizada?

En este momento hay muchos datos específicos sobre el agua que no podemos conocer, pero te aseguro que conoces la información más importante, el agua se está agotando y es nuestra responsabilidad evitar que esta problemática siga aumentando, tenemos que pensar que el agua es bendita ya que sin ella no podríamos literalmente vivir. 

Por esta razón, más que informarte lo que queremos es invitarte a generar el cambio, esto por medio de pequeñas acciones como recolectar agua lluvia y reutilizar el agua que utilizas para lavar ropa, sin dejar de ser parte de una iniciativa que no sólo suplirá de agua a quienes la necesitan, sino que te dará la satisfacción de ser parte del cambio por el medio ambiente.

Así que entra a Litros Que Ayudan y por medio de tu donación demuestra que todo cambio es posible si se actúa en pro de él. 

Otras Noticias