¡Sigue rodando el sueño rosa!

04 de Agosto de 2017

Agosto será un mes de gran protagonismo deportivo para el Manzana Postobón Team. Desde hoy, el equipo de ciclismo continental profesional de la Compañía, participará en importantes competencias dentro de su calendario 2017.

Vuelta a Colombia

Uno de los grandes retos deportivos de el equipo es la edición 67 de la Vuelta a Colombia, donde participa con un equipo juvenil. El recorrido de esta prueba, que se realiza entre el 1 y el 13 de agosto, es de 1.691 kilómetros divididos en doce etapas.

La carrera comenzó el pasado martes 1 de agosto, con una contrarreloj por equipos de 18,4 kilómetros entre Rionegro y La Ceja. Su recorrido incluye los departamentos de Antioquia, Boyacá, Santander, Cundinamarca, Tolima, Caldas, Valle del Cauca y Risaralda.

La nómina participante del Manzana Postobón Team, que combina ciclistas élite y sub-23, en esta competición es:

Juan Sebastián Molano   

Juan Pablo Villegas 

Ever Rivera 

Yecid Sierra

Sergio Higuita

Wílmar Paredes  

Luis Carlos Chía​ 

Vuelta a Burgos

El Manzana Postobón Team Continental Pro empezó el pasado 1 de agosto su participación en la Vuelta a Burgos. 

Esta competencia, que se realiza en carreteras españolas entre el 1 y el 5 de agosto, es un escenario de preparación para la Vuelta a España, la gran prueba en la que competirá el equipo en Europa y que representa el regreso de Manzana Postobón a una de las tres grandes carreras del circuito World Tour de ciclismo.

Al finalizar esta competición en la provincia de Burgos, España, se seleccionarán los nueve ciclistas que estarán presentes en la Vuelta a España, que se disputará del 19 de agosto al 10 de septiembre. 

Otras Noticias