¿Quiénes somos?

03 de Mayo de 2016

Somos una compañía con 111 años de experiencia y liderazgo en el mercado de las bebidas en Colombia, la cual se formó gracias a la alianza Posada&Tobón.

Durante los años la compañía fue creciendo y se expandió por todo el país. La Sociedad Posada&Tobón logró pactos comerciales con Gaseosas Colombiana y Gaseosas Lux. Gracias a esta alianza, las marcas Postobón, producían en las plantas de las tres compañías, logrando una cobertura nacional.

En la actualidad Postobón es una empresa de la Organización Ardila Lülle, uno de los principales conglomerados empresariales de Colombia y de América Latina.

La historia de Postobón ha dejado huella en Colombia, por su innovación, visión de negocios, capacidad de adaptación y transformación. Esto permite mantener el liderazgo, compromiso y sostenibilidad para el desarrollo del país.

Postobón cuenta con la mayor participación de mercado en la industria de las bebidas no alcohólicas en Colombia.  Siendo pionera en el desarrollo de la mayoría de categorías existentes en el mercado colombiano. La compañía cuenta con sedes entre plantas de producción y centros de distribución, llegando al 90% del territorio nacional.

Gracias a su liderazgo en ventas y distribución las bebidas Postobón, se encuentran fácilmente en las tiendas, supermercados, restaurantes, cadenas y hogares de los colombianos. Sus productos se pueden adquirir en países como Estados Unidos, Reino Unido, Aruba, España, Curazao, Panamá e Italia.

Actualmente el portafolio de las bebidas Postobón cuenta con diferentes categorías como gaseosas, aguas, bebidas a base de fruta y bebidas de nueva generación.

Con un portafolio de más de 35 marcas y 250 referencias, en el cual se destacan las marcas gaseosas Postobón, Colombiana, Pepsi, Bretaña, Sr Toronjo, Seven Up, Jugos Hit, Tutti Frutti, Mr. Tea, Agua Cristal, Agua Oasis, H2Oh!, Gatorade, Squash, Peak y Lipton Tea, entre otros, las cuales puedes conocer aquí

Postobón siempre se interesa en entregar sensaciones y colores a los Colombianos con el fin de transformarlos en experiencias inolvidables, acompañando a diferentes generaciones en su día a día, con un portafolio amplio para todos los gustos.