Postobón y Claro le apuestan al bienestar social por medio del deporte

01 de Octubre de 2015

1.360 jóvenes representantes de los 32 departamentos del país, se darán cita en Cali la ciudad deportiva de Colombia para disputar las finales de la Copa Claro de Fútbol y Béisbol 2015. Esta final de fútbol se jugará el día 9 de octubre en el estadio Pascual Guerrero. Además, se espera la llegada de 294 deportistas de todo el país en el mes de noviembre a la capital vallecaucana, quienes deleitarán a sus pobladores y visitantes con la muestra del deporte de la pelota caliente.

Para esta edición de la séptima Copa Claro de Fútbol y tercera de Béisbol 2015, Postobón decidió vincularse como co-patrocinador de este gran evento bajo la premisa de inclusión social, buscando la participación de niños, niñas y adolescentes, en diferentes espacios deportivos con miras a fortalecer los valores e incentivar el aprovechamiento del tiempo libre.

De esta forma seguirá creciendo la población de niños, niñas y jóvenes cubiertos por estas iniciativas, demostrando que el deporte y la educación son la forma de lograr un desarrollo social.

 

Otras Noticias