Postobón presente en tus grandes momentos

07 de Diciembre de 2015

Se acerca la navidad ¿ya tienes todos los preparativos listos para tu cena familiar? En esta fecha tan especial Postobón quiere seguir siendo parte de tu familia dándote los mejores momentos, por esta razón te traemos diferentes opciones que te acompañarán cada momento durante estos días y el próximo año.

Por esto te presentamos nuestro portafolio de productos lleno de una gran variedad de bebidas que compartirán tu estilo de vida sin importar tu elección y de esta forma harán de tu día el más refrescante.

Así que si eres de aquellas personas que adoran ejercitarse y comer sano sin importar la ocasión,  no dejes de probar nuestros productos de nueva generación como Gatorade y Squash, que estarán presentes mientras te ejercitas, Peak además te dará esa energía extra que necesaria en esta mágica temporada y Mr. Tea que pondrá sabor a tu día en cualquier momento. 

Pero no olvides que también podemos estar presentes en tu mesa esta cena navideña, ya que si tu deseo es acompañarla con jugos de fruta natural Hit y Tutti Frutti, serán los indicados y cautivarás tu paladar gracias a sus sabores frutales y beneficios nutritivos que sólo las frutas saben dar. 

Aunque si prefieres algo diferente con sabores y colores únicos, nuestra línea de gaseosas estará presente, refrescándote por medio de su toque gasificado que no sólo te dará esa magnífica sensación al tomarla, sino que hará cambiar tu mundo marcando con estilo cada espacio de tu vida. 

Por esto es que te decimos que siempre estaremos presente en tus grandes momentos, sintiéndonos orgullosos del logro de ser parte de las familias colombianas en esta navidad.

Otras Noticias