Postobón presente en el Mundial UCI de BMX 2016

24 de Mayo de 2016

La Unión Ciclista Internacional (UCI) asignó a Medellín como sede del Campeonato Mundial de BMX UCI 2016 que iniciará desde el 25 de mayo hasta  el 29 del mismo mes. El campeonato se llevará a cabo en la Pista de Supercross BMX Mariana Pajón.

Por cuarta vez en 35 ediciones, una ciudad de habla hispana volverá a ser sede de un Mundial de BMX y para Colombia será la segunda vez, luego de que en 1995, Melgar, Tolima, fuera sede de la competencia. 

Para Postobón es un orgullo estar presente y apoyar al talento colombiano y a los deportistas que tenemos en nuestro país, creemos que el deporte es una herramienta para el desarrollo de Colombia, por esta razón estamos presente en el campeonato Mundial UCI de BMX 2016.

Dos de las participantes del mundial hacen parte de nuestro programa Talentos Postobón, Ana Sofía Cadavid y Andrea Escobar, esta última participará representando la Selección Colombiana en la categoría de Élite damas, y Ana Sofía participará en la categoría Damas 15 años. Para Andrea y Ana Sofía todo nuestro apoyo para que hagan una gran presentación. 

Este Mundial otorgará cupos directos para los Juegos Olímpicos de Río 2016, la competencia recibirá a los mejores representantes de este deporte en el mundo. Nos sentimos orgullosos de ver reflejado el apoyo de Postobón con el empeño de todos nuestros deportistas, porque Postobón está comprometido con el deporte colombiano. 

Otras Noticias