Postobón le aporta a la reconciliación

14 de Julio de 2016

La Corporación Reconciliación Colombia destacó a Postobón como una de las empresas más comprometidas con la reconciliación en el país por medio de acciones que aportan a la paz sostenible. Reconciliación Colombia menciona que con nuestro modelo de sostenibilidad Uno más Todos realizamos un aporte al fortalecimiento del tejido social.

Con Hit Social, generamos 3.100 empleos beneficiando a 1.167 familias de agroemprendedores mejorando su calidad de vida. Con el programa Minimarket 2x3, brindamos oportunidades laborales a las víctimas de la violencia o a quienes pertenecieron a grupos armados ilegales para integrarlos a la sociedad. Hoy contamos con 30 microfranquicias que benefician a 90 personas.

Adicional a esto, apoyaremos al programa Juégatela por la Reconciliación que beneficiará a 4.000 niños y 80 escuelas deportivas, el cual busca sensibilizar a las personas frente a la reconciliación por medio del deporte.

Una vez más Postobón demuestra la sintonía con las necesidades del país y la creación de herramientas que ayudan a lograr grandes cambios que contribuyan al desarrollo de Colombia.