Postobón, la compañía que refresca un país

28 de Marzo de 2016

Postobón es la compañía de bebidas líder en Colombia, que con la diversidad de productos y sabores que ofrece genera sensaciones únicas a sus consumidores, por eso siempre podrás encontrar una bebida para cada ocasión.

Nuestra compañía cuenta con procesos transparentes y de alta calidad pues contamos con una infraestructura óptima, con  plantas y centros de distribución alrededor del territorio nacional que transforman y dinamizan las regiones. Con una  producción grande y moderna, estratégicamente ubicada para optimizar la producción.

Ofrecemos productos únicos y cuidadosamente fabricados con el fin de satisfacer a nuestros consumidores, por eso nos aseguramos que cada etapa del proceso de la bebida sea cumpla con calidad desde el lavado, llenado y empacado, haciendo que este llegue al mercado en óptimas condiciones.

Así mismo, con la gran fuerza de distribución con la que contamos finalmente llegamos a cada punto de venta de todas las regiones del país, continuando con la labor que hacemos desde 1904, llevando a todos nuestros clientes un producto de alta calidad, nos sentimos orgullosos de llevar a todas partes los mejores sabores de Postobón.