Postobón en el Top of mind de los colombianos

03 de Mayo de 2016

Una  de  las revistas más especializadas en la economía, Dinero junto con Invamer Gallup, realizan el estudio de las marcas que se encuentran en el Top Of Mind de las personas. Este año el estudio trae un ejercicio sobre precios para 8 categorías y 15 marcas, las cuales definen cual es el precio económico, óptimo y costoso, según la opinión de los encuestados.

En el Top of mind de los jóvenes colombianos, aparece Agua Cristal Postobón como la marca que más creció entre los menores de edad frente al estudio de 2015. El segundo lugar lo comparten Samsung, Adidas y pastas La Muñeca.

El 11 de mayo se presentará el estudio Top of Mind de la revista Dinero e Invamer Gallup en el foro “¿Cómo estar en el Top of Mind?” , donde hablarán los expertos, creativos y presidentes de las compañías sobre las estrategias que les permite a las marcas ser recordadas por los consumidores.

Estos resultados son la ratificación del liderazgo de nuestras marcas y también el crecimiento que la compañía ha adquirido, motivos que nos llenan de satisfacción, orgullo y ganas de seguir entregando lo mejor. Por eso en Postobón seguimos trabajando para que nos prefieran, con un portafolio amplio en productos para todos los gustos y momentos de consumo. Nuestros consumidores hacen que creamos en lo que hemos hecho y continuemos creciendo cada día para seguir entregándole a Colombia las mejores opciones para refrescarse y cuidarse.

 

 

 

FUENTE:  www.dinero.com

 

 

Otras Noticias