Postobón, empresa líder en Colombia

19 de Junio de 2015

Una gran noticia llega a la compañía lider en Colombia. Con el estudio "Élite Empresarial Colombiana" realizado para Portafolio, en las 12 principales ciudades del país y a 1.167 empresarios, directivos y altos ejecutivos del mundo de los negocios, Postobón obtuvo un reconocimiento muy importante. 

Por tercer año consecutivo, Postobón fue reconocida como una de las empresas más admiradas de Colombia con un 32,9% en la encuesta realizada para Portafolio pese a la fuerte competencia en el mercado. La compañía cuenta con la mayor participación de mercado en la industria de las bebidas no alcohólicas en Colombia. Cuenta además con un capital 100% colombiano; el más grande en ingresos del sector. 

Postobón cuenta con más de 35 marcas y 250 referencias quienes según Miguel Escobar, presidente de la compañía, evolucionan, tienen vida y se reinventan constantemente. Postobón es una empresa que trabaja bajo la innovación, visión de negocios, adaptación y transformación, compromiso, liderazgo y sostenibilidad por el desarrollo del país. Hace poco, renovó su portal corporativo en internet y creó unos más que le permiten la comunicación con sus grupos de interés y el posicionamiento de la marca.

Esta compañia paisa, logró en el 2015 alcanzar el primer lugar de recordación en la ciudad de Bogotá con un 8,3% ya que su plan de acción va más allá de ofrecer los productos. Talentos Deportivos, un proyecto que busca apoyar a 25 atletas en su desarrollo profesional y competitivo para hacer de ellos unos campeones. Dentro de este proyecto, se cuenta además con Caterine Ibargüen y Santiago Botero, dos referentes del deporte en el país.

Por otro lado, Carlos Ardila Lülle, fue reconocido como el mejor empresario del país. Su organización, cuenta con 4 compañías destacadas entre las 200 más grandes de Colombia. Postobón, ocupa el puesto número 34 en este top y cerró el 2014 con ingresos por 2,3 billones logrando un crecimiento del 10,3%.

No cabe duda de que con este reconocimiento, Postobón sigue en la mente de los colombianos y continuará con su proyección al interior del país impactando positivamente las comunidades a través de su modelo de sostenibilidad Uno Más Todos.

 

Otras Noticias