Postobón, cerca de los colombianos

18 de Noviembre de 2015

Postobón cuenta con 25 plantas de producción distribuidas alrededor del territorio nacional. En ellas, encontrarás todas las líneas y marcas de productos que siempre están al alcance de los colombianos. También contamos con 46 Centros de Distribución (CEDI), donde almacenamos y distribuimos los productos insignia de la compañía como Manzana Postobón, Colombiana, Mr. Tea, Pepsi y Jugos Hit, además de un amplio portafolio donde existen otras marcas como Agua Cristal, OASIS, Agua del Nacimiento, Gatorade, Squash, Bretaña, Tutti Frutti, entre otras, las cuales se pueden encontrar en las diferentes zonas del país.

En los CEDI, no tenemos líneas de producción y es por eso que las plantas abastecen estos lugares para tener siempre a tiempo los productos que son enviados a los diferentes puntos de venta a nivel nacional.

En Postobón tenemos cinco regionales divididas así: Antioquia, Centro, Occidente, Oriente y Costa. Es en estas regionales se concentra todo el talento humano de la compañía. Gracias a la ubicación geográfica donde tenemos presencia a nivel nacional, todos los colombianos pueden disfrutar de los productos de Postobón en sus hogares en compañía de sus amigos, familiares y para cualquier ocasión.