Postobón apoya el Eco Reto para Colombia

09 de Octubre de 2015

Este es el segundo año consecutivo que la organización patrocina el Eco-Reto en el país, dando oportunidad a aquellos talentosos emprendedores a generar ideas y acciones para contrarrestar problemáticas ambientales por medio de proyectos.

Si tus ideas van direccionadas a temas como: La Agricultura Sostenible, Reciclaje PET, Acceso al Agua y Apps de conciencia eco-amigable, este reto es el indicado para que desarrolles al máximo tu potencial y generes soluciones a problemáticas sociales ligadas al medio ambiente y procesos sostenibles.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 15 de enero del 2016, anímate y se uno de los primeros en inscribir tu proyecto aquí Participa en uno de los 4 Eco-Retos y pasa a ser parte de un sistema de emprendimiento que te ofrecerá grandes posibilidades, además de ser el posible ganador de US$5.000 al generar procesos sostenibles que se implemente en nuestra región.

Este programa es organizado por el Young Americas Business Trust (YABT), PepsiCo y la Organización de los Estados Americanos con el apoyo de CBC en Centroamérica y Postobón en Colombia. ¡Pensar y trabajar por el medio ambiente, si paga¡

 

Otras Noticias