Nuevo Hit con Gas

28 de Enero de 2015

En una industria en permanente cambio e innovación, llegamos para ofrecer al mercado deliciosas bebidas que nos permitan conquistar nuevos consumidores cada día.

Es por eso que Hit el experto en fruta, presenta Hit con Gas, lo natural de la fruta con lo refrescante del gas en 3 diferentes sabores; mora, naranja y uva-fresa con la misma cantidad de fruta, vitaminas B3, B6 y B12 y sin sabores artificiales.

Una de las tendencias actuales en la industria de bebidas es no tener límites entre las categorías y la mezcla de sus atributos; a esto se le conoce como Category Blurring y busca aprovechar lo mejor de productos diferentes para ofrecerle al consumidor mezclas inesperadas y únicas.

El pasado 14 de febrero, Postobón presentó a su fuerza de ventas su nuevo producto Hit con Gas. HIT CON GAS es la mezcla perfecta entre lo natural de la fruta y lo refrescante del gas. Inicialmente la compañía presentará al mercado tres sabores (mora, uva y naranja) en presentación de 500 mililitros. Posteriormente, se introducirán nuevos sabores para ampliar así las alternativas de producto de cara a un consumidor cada vez más exigente y demandante.

Este lanzamiento está acompañado con una campaña de comunicación masiva que busca conquistar a los consumidores y llegar a más clientes. La campaña contará con una difusión en televisión, radio, internet, canal tradicional (tiendas), cadenas y minimercados.