Nuestro compromiso con la educación

17 de Julio de 2018

Como muestra de nuestro compromiso con Colombia y con la educación, en Postobón decidimos realizar nueva alianza con Cafam para que, por medio de Agua Oasis y el programa Juntos Postobón, se beneficien los tenderos de Cundinamarca y sus familias.

“Nuestro compromiso con el país es ineludible. Somos conscientes de las oportunidades que podemos generar en nuestra cadena de valor y, además, creemos profundamente en el poder de la educación como herramienta transformadora del país. Es por esto que hoy estamos materializando junto con nuestro aliado Cafam, una iniciativa que le traerá grandes incentivos a nuestros tenderos de Cundinamarca quienes podrán obtener diferentes oportunidades educativas que impactarán de manera positiva su desarrollo personal y profesional,” afirmó Sebastián Devis, jefe de Valor Compartido de Postobón.

El programa hace parte de un fondo en conjunto creado para subsidiar la inversión en programas educativos ofrecidos por la Caja, el cual funciona así: por cada botella de Agua Oasis que sea comprada dentro de los establecimientos Cafam, Agua Oasis de Postobón donará $500 los cuales se destinarán a un fondo económico para financiar la oferta educativa de los tenderos afiliados al programa Juntos Postobón.

Esta alianza es una gran oportunidad de ofrecer a nuestros tenderos beneficios que van más allá de los activos físicos. La compañía busca mejorar el bienestar de ellos y sus familias, por medio del acceso a la educación gracias al sistema de puntos canjeables. Los beneficiarios podrán acceder a subsidios de entre el 50% y el 70% en las categorías de: educación formal, mejora de negocio y cursos libres.

Andrés Pineda, promotor de ventas de Postobón en Bogotá, señaló, “es una iniciativa muy buena porque más de una persona con dificultades para acceder a educación, podrá hacerlo gracias a Agua Oasis de Postobón y Cafam. Como promotor de ventas de Postobón, me comprometo a divulgar la información de la manera más clara para que los tenderos se unan a esta bella iniciativa” señaló.

Con este programa, además de fortalecer vínculos y construir relaciones perdurables en el tiempo con su cadena de valor, Postobón contribuye a su objetivo de impactar a por lo menos a 10.000 colombianos con programas educativos durante el 2018 por medio de su Agua Oasis, la marca que apoya la educación en Colombia.