Nace Talentos Postobón

23 de Febrero de 2015

Hoy nace una nueva plataforma en la que buscamos dar a conocer a los deportistas colombianos, que a pesar de contar con un gran talento y unas excelentes capacidades físicas, se ven limitados por temas económicos a la hora de participar en diferentes competencias y eventos deportivos tanto nacionales como internacionales.

Creemos que cada triunfo de los deportistas que apoyamos es inspirador para miles de niños, niñas y jóvenes que ven en el deporte una opción para construir hábitos de vida responsables.

Talentos deportivos, otorgará las herramientas y el apoyo necesario para ser ganadores. Este apoyo se traduce en recursos económicos, logísticos y técnicos.

En el proceso y como mentores estarán deportistas colombianos que sin duda han dejado una huella significativa representando a su país como Caterine Ibarguen, campeona Olímpica y Mundial de Salto Triple; Santiago Botero ganador de innumerables triunfos del ciclismo mundial y Juan Pablo Ángel una figura nacional e internacional en el fútbol.

Serán 20 deportistas los seleccionados para recibir el apoyo por parte de la compañía durante el primer año de programa. Las postulaciones se realizarán a través de www.talentospostobon.com donde el deportista debe incluir toda su información personal y certificar logros tanto locales como regionales, nacionales o internacionales, según sea el caso.

Otras Noticias