Música a la Colombiana

21 de Diciembre de 2015

En Colombia nos sentimos orgullosos de tener tanto talento en nuestro país, es contundente el reconocimiento que se le ha dado a nuestra tierra, gracias a la mezcla de diferentes ritmos urbanos, populares y contemporáneos, ya que nuestros artistas saben que hacerlo a la colombiana es hacerlo bien.

A lo largo de este año acompañamos diferentes eventos en los que la música fue la protagonista, moviendo los sentidos de todos los asistentes al punto de transformar su día en una experiencia única.

Uno de estos eventos fue el Break Fest Medellín 2015, que en el mes de octubre hizo erizar la piel de todos sus asistentes con un total de 14 bandas entre nacionales e internacionales, con ritmos clásicos como el rock, hasta alternativos como el reggae, pasando por el house, envolviendo con la magia de sus letra a todo el auditorio.

Otro de los eventos en el que quisimos acompañarlos fue el Megaland realizado los días 7 y 8 de octubre en la ciudad de Bogotá, en donde el  público disfrutó gracias a la presencia de 37 artistas, quienes aleatoriamente hacían sus presentaciones en dos diferentes tarimas dispuestas con el fin de llegar a cada una de las personas que asistió al evento.

Finalmente, quisimos llevar a todos ustedes los vallenatos clásicos del cantautor Diomedes díaz, en una voz romántica y tropical como la de Fonseca en el tour conexión, realizado en las principales ciudades del país.

Esto reivindicó que Colombia no solo tiene un sabor especial, sino que el talento que brota de sus tierras es único y se está encargando de enseñarle a todo el mundo  que “Hacerlo a la Colombiana, es hacerlo bien.

Otras Noticias