MiPupitre Postobón llena de sonrisas a Sesquilé

26 de Abril de 2017

Como parte de nuestro compromiso con la educación y el cuidado del medio ambiente, entregamos 756 piezas de mobiliario escolar hecho de material reciclado de Tetra Pak, para beneficiar a 356 niños y niñas de la Institución Educativa Carlos Abondado González, ubicada en el municipio de Sesquilé, Cundinamarca.

Con esta entrega, el programa MiPupitre Postobón completa 17.624 piezas de mobiliario escolar que se han destinado a instituciones educativas públicas de bajos recursos en ocho departamentos del país (Bolívar, Antioquia, Atlántico, Cesar, Santander, Guajira, Cundinamarca y Valle del Cauca), en las cuales se han invertido más de $2.400 millones.

Gracias a MiPupitre, Postobón transforma el material reciclado de Tetra Pak provenientes de sus jugos Hit y Tutti Frutti y los convierte en escritorios, mesas, sillas, bibliotecas y pupitres, de alta calidad, apoyando así no solo a la educación, sino también al medio ambiente. Además representan 28 toneladas de material de Tetra Pak reciclado, equivalente a 3,3 millones de cajitas de 200 ml de jugos Hit.

Para este año, Postobón invertirá $600 millones en el programa, para entregar 2.500 piezas adicionales entre escritorios, mesas, sillas, bibliotecas y pupitres, que beneficiarán a 1.500 estudiantes más en el país.

 Con nuestro compromiso seguimos transformando a toda Colombia y llenando de felicidad a muchos niños y jóvenes. 

Otras Noticias