Miguel Escobar, habla sobre Litros Que Ayudan

19 de Mayo de 2015

Miguel Escobar, presidente de Postobón, en entrevista dada al medio de comunicación La República, explica la importancia de esta nueva iniciativa de la que es el gran validador.

A tan solo 10 días del lanzamiento de la plataforma www.litrosqueayudan.com se recaudaron más de 33 mil litros de agua. Por medio de esta plataforma, Postobón impulsó las donaciones con 30 mil litros y se comprometió además a donar el 25% más por cada litro de agua que donen los colombianos. Esta es una excelente solución para hacer efectiva la solidaridad de millones de colombianos que quieren evitar las consecuencias del desabastecimiento de agua en las regiones de Colombia. Además de Litros Que Ayudan, se lanzó el Fondo Fuente de Vida Malambo, en el Atlántico; un avance importante de la compañía en alianza con el Grupo EPM y PepsiCo que permitirá que los beneficiados tengan agua potable y legal para más de 1.500 familias.