MiBici Postobón y Comfama, juntos para seguir transformando

23 de Marzo de 2017

El programa MiBici Postobón que hace parte de nuestra estrategia de sostenibilidad Uno más Todos, sigue avanzando y transformando la vida de los niños del país. Esta vez, llegamos a la Institución Educativa Puerto Cesar, en Turbo (Antioquia), para entregar 146 bicicletas.

Los niños y jóvenes beneficiados, compartieron con una sonrisa su agradecimiento por recibir una bicicleta que les permitirá mejorar su acceso a la educación, reduciendo los tiempos de desplazamiento entre su hogar y el colegio, y vicerversa, recorridos que regularmente  tardan entre 45 minutos y dos horas diarias por trayecto.

Esta entrega se realizó con el apoyo de Comfama, aliado con el que Postobón entregó 105 bicicletas más en el pasado mes de enero.
MiBici Postobón busca mejorar la calidad educativa y el desempeño escolar de los estudiantes ubicados en la ruralidad, haciendo de la bicicleta una herramienta integral de transformación.

Para Postobón es un orgullo poder contribuir a la construcción de un mejor país, con programas sociales como éste, que unen esfuerzos, apoyos y motivaciones, para regalarles a los niños de Colombia, sonrisas, alegría y oportunidades para soñar.

Otras Noticias