Lo mejor del 2016

28 de Diciembre de 2016

2016 significó para Postobón avanzar en sus propósitos de darle lo mejor a los colombianos para que se tomen la vida.

Por eso, a pocos días de recibir el 2017 recordamos los principales lanzamientos con los que marcamos tendencia en el mercado.

Sr Toronjo:

La bebida que invita a sus fans a sacar su toque ácido, llegó para conquistar a los jóvenes entre los 17 y los 22 años. Un personaje, un cantante, una gaseosa con la que se identifican y se divierten.

Hatsu Juice:

El jugo de Hatsu, que con tres divertidos mix de sabores (frambuesa y lima, sandía y menta, y naranja con zanahoria) entregó a sus consumidores nuevas sensaciones en los diseños únicos que caracterizan sus botellas.

Speed Max:

La nueva bebida que recarga la energía, conquistó el mercado y se posicionó rápidamente como la preferida de los colombianos por sus ingredientes: pulpa de fruta, cafeína, extracto de guaraná, té verde, vitaminas del complejo B y reducción de azúcar.

Hit 100% Jugo de Manzana:

El jugo natural que se convirtió en la mejor opción para la lonchera de los niños gracias a que no tiene conservantes, colorantes, ni saborizantes artificiales.

H2O! Manzanetto:

Con la marca líder en el segmento de aguas saborizadas trajimos a Colombia el primer agua con el color ámbar de la manzana, el refrescante sabor de la fruta, sin azúcar ni calorías añadidas.

Super Litrón:

Manzana, Colombiana, Pepsi y 7UP presentaron la nueva botella pet retornable de 1.5 litros, para contribuir con el ahorro de las familias colombianas.

Cristalina:

La botella al precio de bolsa que aporta a sus consumidores, por ahora solo en Barranquilla, comodidad, higiene y practicidad.

Hit con Gas Manzana:

Hit con gas de manzana verde en presentación pet de 500 ml combina el delicioso sabor de la fruta con lo más refrescante de una bebida gaseosa.

Agua Cristal Ecopack: 

La nueva presentación Ecopack de Agua Cristal en botella 300 ml y 600 ml, confirma nuestro compromiso con el medio ambiente, gracias a que son botellas ultralivianas y con menos plástico.

Citrín:

Con su sabor cítrico a naranja y su bajo contenido de azúcar y calorías, Citrín es la mejor opción para refrescarse de forma económica y deliciosa.

Línea de pulpas Hit fruta 100% natural:

Presentamos una nueva manera de tomarnos lo mejor de Hit, con la pulpa de fruta congelada 100% natural en siete sabores para elegir: mango, guanabana, mora, mango orgánico, maracuyá y banano – mora.

 

También durante el 2016 se unieron cuatro marcas de cerveza a nuestro portafolio, con las que entramos pisando fuerte a este segmento, gracias a su trayectoria y calidad:

Coors Light: considerada la más refrescante en el mundo y siendo la quinta más vendida, llegó desde las Montañas Rocosas del Colorado en Estados Unidos para conquistar a los colombianos.

Tecate: la cerveza con más carácter, llegó al país desde la Baja California, después de ser un éxito en Norte y Centroamérica.

Cerveza Sol: viene desde México con su espíritu libre para destacarse por su sabor y color brillante en el mercado colombiano.

3 Cordilleras: llegó con gran fuerza a nuestro portafolio para demostrar el delicioso sabor de la cerveza artesanal, gracias a sus características e ingredientes.

Estos son resultados que nos inspiran para seguir entregándole lo mejor a Colombia. 

¡Con Postobón tómate la vida!

Otras Noticias