Lista la licencia continental

25 de Noviembre de 2016

Es oficial. Luego de superar todos los procesos asignados por la Unión Ciclista Internacional (UCI), y esperar la confirmación oficial, el Team Manzana Postobón recibió su licencia como equipo Continental Profesional para la temporada de 2017.

A través de una carta, la UCI le informó a los directivos del equipo la gran noticia. “Nos complace informarle que la UCI ha decidido aceptar el registro de su equipo como Continental Profesional para la temporada 2017”, dice la misiva, que le permite al equipo rosa aspirar a diferentes invitaciones para participar en las principales carreras del World Tour, entre ellas algunas de las grandes como el Giro de Italia y la Vuelta a España.

El trabajo continúa y ahora sigue desarrollar el mejor calendario posible para 2017 y así poder tener una gran representación con la marca Manzana Postobón para seguir dejando en alto el nombre del país, como lo hizo en su momento.

Cabe recordarles los 16 ciclistas que integrarán la nómina del Manzana Postobón Team Continental Profesional para el 2017 tres de ellos europeos, el holandés Jetse Bol, el portugués Ricardo Vilela y el español Antonio Piedra.

El equipo completo, tanto el nacional como el continental profesional, se reunirá a mediados de enero de 2017 en el Oriente  Antioqueño para iniciar la preparación de cara a la temporada.