La carrera 12K las palmas demostró nivel

17 de Febrero de 2016

El domingo 14 de febrero se llevó a cabo la cuarta edición del 12K Palmas, evento patrocinado por Manzana Postobón que dio apertura a la temporada de carreras de calle en donde participaron 1.300 atletas y 500 ciclistas, el recorrido que debían hacer estos atletas tenía como punto de salida el Country Club Ejecutivos y como meta el Colegio Columbus School.

Este encuentro deportivo también contó con la participación de los 16 pedalistas del escuadrón rosa el Manzana Postobón Team, esto más que por la competición, lo hicieron para medir sus vatios y porcentajes en pista según nos comentó su técnico Fernando Saldarriaga.

A pesar de haber sido una competencia reñida, el más rápido fue el corredor Robinson Chalapud, imponiéndose en la prueba con un tiempo de 32.14, en segundo lugar arribó Hernán Aguirre a tres segundos y en tercer lugar Aldemar Reyes a 14 segundos.

¡Felicitaciones a los ganadores! e invitamos a todos los colombianos a que hagan parte de estos encuentros en donde el deporte y el aire libre se unen bajo un sólo objetivo.

Otras Noticias