Hit Social sigue apoyando a nuestros cultivadores

11 de Enero de 2017

El programa Hit Social, que hace parte de nuestro modelo de sostenibilidad Uno más Todos, continúa apoyando a los agricultores del país en el desarrollo y mejoramiento de sus cultivos. 

Por eso, siguiendo con su compromiso de formación y contribución al mejoramiento de la técnica, el programa apoyó la construcción de un vivero en el municipio de Roncesvalles, Tolima, para el desarrollo de las plántulas de mango que luego son sembradas en los terrenos cultivables. 

De esa forma, nuestro programa busca generar mayor productividad en los cultivos, brindándoles a los agricultores conocimientos sobre técnicas de siembra y desarrollo de la fruta. 

Hit Social tiene como premisa para 2017 crecer.  Este objetivo significa seguir adelante con actividades como esta, en Roncesvalles. Asimismo, crecerá su impacto gracias a diferentes convenios, entre los cuales se destaca el que firmamos hace dos meses con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con el que aumentará su cobertura beneficiando a más de 1.200 familias en Colombia. 

 

Otras Noticias