El Team Manzana Postobón vuelve a la Vuelta a Colombia

28 de Julio de 2015

Diez corredores fueron los elegidos por los directores deportivos Luis Fernando Saldarriaga y Óscar de J. Vargas, para defender los colores del Team Manzana Postobón, en su regreso, 19 años después, a la carrera más grande del país, la Vuelta a Colombia en su edición 65.

Los elegidos para participar en la ronda nacional, son los élites, Bernardo Suaza, Carlos Urán, Juan Diego Quintero, Fernando Orjuela, Yean Rodríguez y Edson Calderón, ellos estarán acompañados por los Sub-23 Wilmar Paredes, Hernán Aguirre, Juan Felipe Osorio y Daniel Muñoz.

La Vuelta a Colombia en su edición 65 comienza el domingo dos de agosto en Bogotá, con la contrarreloj por equipos, y finaliza el 15 del mismo mes con una contrarreloj individual nocturna en Medellín. Son trece etapas, cerca de 1700 kilómetros de recorrido y ocho departamentos.

"Hemos venido haciendo un trabajo interesante en los últimos meses, de acoplar el equipo a lo queremos, ir de frente por las etapas y por la misma general. Sabemos que tenemos al frente buenos rivales, pero  nuestra expectativa es de ir siempre al frente, buscar, ganar, tenemos argumentos para hacerlos también, a pesar de tener un equipo joven, pero toda la experiencia, sabiduría y fundamentos que ellos tienen, nos pueden dar bastantes alegrías para el equipo Manzana Postobón" expresa el director deportivo Luis Fernando Saldarriaga.

Otras Noticias