¡El Team corrió por Colombia!

03 de Agosto de 2015

19 años después, el equipo más querido por los colombianos volvió a las carreteras en la edición número 65 de la Vuelta a Colombia, la carrera más importante del país.

Diez ciclistas fueron los encargados de tomar esas banderas, comenzando a escribir esa nueva historia en la ronda nacional, y lo hicieron en la contrarreloj por equipos de 24 kilómetros, que se disputó en la capital de la república, dejando al Team en la octava casilla a 1:30 del ganador.  

El equipo dirigido por Luis Fernando Saldarriaga y Óscar de J. Vargas, llegó con la motivación en alto, sus corredores concentrados, con el ánimo arriba, por lo que significa correr una Vuelta a Colombia y en especial, por la gran preparación que tuvo la escuadra durante los últimos meses, en especial para esta primera etapa.

El Team Manzana Postobón fue el equipo número catorce en tomar la partida, un gran trabajo de sincronización, de buenos relevos, en los primeros 18 kilómetros, incluso logró marcar en un momento determinado el mejor tiempo intermedio.  Pero el terreno, que no estaba en perfectas condiciones y en momentos el viento de frente, comenzaron a hacer mella, en varios de los corredores, perdiendo fuerza por momentos, pero su director deportivo, Saldarriaga, logró reacomodar el equipo para los últimos kilómetros, logrando finalizar con un tiempo de 27 minutos y 36 segundos, ocupando el octavo lugar de esta primera jornada, a 1:06 del ganador. 

Fuente

Otras Noticias