El Manzana Postobón Team deja huella

05 de Febrero de 2016

El 26 y 27 de enero el Manzana Postobón Team Continental, demostró su liderazgo en las pruebas contra reloj y de fondo realizadas en el departamento de Boyacá, llevándose la gran presea dorada en varias de estas competencias por parte de sus integrantes. Resaltando la excelente labor realizada por Sebastián Molano, al conseguir el título Sub-23 del circuito nacional Miguel Ángel Sanabria, siendo esta la primera alegría en este 2016 para el equipo rosa.

Estos logros obtenidos por parte del Manzana Postobón Team, no sólo se toman como un excelente inicio de jornada, sino que son un buen augurio para los campeonatos nacionales de ruta y el periplo por Colombia y el viejo continente.

Además, se preparan para una de las competencias más importantes a nivel nacional, que da inicio a la tan esperada fiesta del ciclismo en el país, el Campeonato Nacional de Ruta, que se llevará a cabo en Boyacá del 17 al 21 de febrero. Teniendo en cuenta que el día 19 de ese mismo mes se presentará la nómina 2016 del equipo en la ciudad de Medellín en un evento que contará con la presencia de los algunos directivos de Postobón y del señor Alfredo Gios, quien viene expresamente desde Italia para dicha presentación. Por lo que nuestros deportivos tendrán una agenda bastante ocupada.

Para ellos, ¡Muchas felicitaciones y la mejor energía en estas competencias!

Otras Noticias