El agua, un recurso vital

07 de Septiembre de 2016

El agua, ese elemento vital que todos necesitamos y que debemos cuidar, es para Postobón toda su esencia.

Por eso, la compañía, comprometida con el cuidado del agua, en alianza con la Revista Semana, recorrió durante varios meses cinco fuentes hídricas estratégicas para la supervivencia del país y lo hizo para poder presentarles a todos los colombianos, un espectacular informe que da cuenta del estado del agua en el país. Hoy, les queremos presentar el informe especial Agua Bendita.

Este informe recopila imágenes e información sobre las fuentes hídricas más importantes de Colombia, la Sierra Nevada de Santa Marta, los nevados, la estrella fluvial de Inírida, el nacimiento del río Magdalena y el páramo de Belmira, donde se encuentran las principales fuentes de agua que hacen de Colombia, un país rico a nivel mundial en este recurso natural.

El especial también alerta sobre la necesidad de conservar estas fuentes, pues de ellas depende el futuro de nuevas generaciones.

En Postobón somos conscientes de la importancia de preservar el agua, un recurso vital para la supervivencia humana, nuestro compromiso e interés es cuidarla siendo responsables con su uso, promoviendo acciones para su preservación y ayudando a mitigar las emergencias por desabasteciendo que han ocurrido en el país, a través de nuestra plataforma virtual Litros que Ayudan.

¿Qué esperas para leer este especial?  Cuidar el agua, un compromiso de todos.

 

Ingresa a: http://especiales.semana.com/agua-bendita/

Otras Noticias