Colombiana Caribe, el nuevo lanzamiento de Postobón

13 de Febrero de 2015

Aprovechando el poder de la marca Colombiana, reconocida como una de las más queridas en Colombia y el sabor Kola Roja como uno de los favoritos en la región de la costa mojada, lanzamos Colombiana Caribe buscando crecimiento para una marca que tiene muchas oportunidades en esta zona del país y a la vez expandir nuestra participación en volumen en el segmento de las colas rojas.

El lanzamiento se realizó el pasado 31 de enero en Santa marta, Cartagena y Malambo y la meta es hacer de Colombiana una marca con mayor relevancia en la costa del país. Colombiana Caribe está disponible en 3 presentaciones inicialmente: Pet 400 ml, Pet 1.5 Lt y Pet 3.125 Lt con el objetivo de responder al consumo personal, minifamiliar y maxi familiar.

Por eso, la compañía con Colombiana Caribe se tomará una de las fiestas más importantes del país: El Carnaval de Barranquilla. Contaremos con un palco donde más de 1.500 personas disfrutarán de los desfiles del Carnaval durante tres días y además, una masiva campaña de publicidad para estimular la demanda por parte del consumidor.

De esta forma, haremos de Colombiana Caribe la marca más querida de Colombia, con el sabor más querido de la Costa.