¡Celebramos el Día Mundial del Agua!

22 de Marzo de 2017

El 22 de marzo es  el Día Mundial del Agua y Postobón quiere celebrarlo. Por eso, junto al Ministerio de Medio Ambiente para juntos despertar el sentido del agua, y así poder hacer un uso racional de este recurso.

Somos agua. Nosotros, como compañía nos debemos al agua. Es nuestra inspiración para construir diariamente una organización transparente, ágil y dinámica. Es nuestro mayor insumo para hacer las mejores bebidas y es nuestro principal motivo para seguir comprometidos con el medio ambiente.

Con la campaña Despierta tu Sentido del Agua, queremos invitarte a ser  muy consciente de su uso y que pienses en el gran beneficio que es tenerla y sé racional con su gasto.

Postobón contribuye a este compromiso con su aporte a la corporación Cuenca Verde, una alianza público-privada creada en 2013 que ejecuta programas y promueve el cuidado de la protección de las cuencas abastecedoras de los embalses Rionegro II y La Fe, que proveen de agua a los municipios del Valle de Aburrá.

Una buena manera de hacer un buen uso del agua es tomar este día también como oportunidad para donar en www.litrosqueayudan.com y pensar que de esta manera ahorras y ayudas a quienes más lo necesitan.

Tu compromiso con el agua y el planeta, permite que soñemos con un futuro en el que podamos gozar de este recurso. Deja que el agua fluya por tu cuerpo, siéntela en todas tus formas y tómate la vida.

Otras Noticias