Bogotá Fashion Week a la Colombiana

18 de Mayo de 2016

Bogotá Fashion Week en su segunda versión comenzó desde el 6 de mayo y culminará el 21 del mismo mes. Este evento nace con el propósito de apostarle a la industria colombiana, para mostrar el talento de varios participantes en las pasarelas que en esta ocasión se encuentran adaptadas en el Aeropuerto el Dorado donde se mezclarán el diseño con los aspectos y lugares más destacados de Bogotá.

Para esta ocasión tendremos la mejor forma de representar la moda a la Colombiana, una de las pasarelas que se presentarán este 18 de mayo a las 2:30 de la tarde en el Aeropuerto el Dorado que tendrá como temática, moda #AlaColombiana con un performance de nuevos talentos, quienes demostrarán el talento colombiano en la industria de la moda.

El escenario se presta para demostrar cómo lo hacemos a la Colombiana, Bogotá, la quinta ciudad latinoamericana más importante para los inversionistas, quiere también convertirse en una metrópoli atractiva para generar “cultura de moda”, con eventos como el Bogotá Fashion Week.

Esta es la mejor oportunidad para mostrar que la moda se vive a la Colombiana y dar a conocer nuestra industria al mundo.

Si quieres más información sobre Bogotá Fashion Week, ingresa aquí  

Otras Noticias