Bernardo Suaza, séptimo en Cundinamarca

26 de Junio de 2015

El Team Manzana Postobón sigue cosechando triunfos. Esta vez en la Clásica Cundinamarca.

Bernardo Suaza de 22 años finalizó la jornada del día de ayer en la casilla 15 a 17 segundos del líder. En la general, Bernardo ocupó la séptima posición a 52 segundos del campeón. 

Los directores deportivos del Manzana Postobón Team, plantearon la etapa, pensando en estar siempre en el grupo de punta por más duro que fuera el recorrido. Y así fue, con el ascenso al Alto del Vino comenzó la selección de los corredores, dos hombres en punta, Camargo y Díaz, atrás un grupo cercano a los 30 ciclistas, con cuatro de los hombres de rosa allí presentes, Calderón, Aguirre, Orjuela y Suaza. En el descenso, el grupo acelera el ritmo tratando de cazar a los fugados, situación que se presenta justo en el alto de Canicas, en donde se dio por terminada la fuga del único hombre que permanecía en ella, Camargo.

Con el grupo principal compacto, todo apuntaba a una definición en el último ascenso y en donde finalizó la jornada, el Alto de la Cruz, literalmente una pared de 400 metros. Los cuatro hombres del Manzana Postobón Team, presentes en ese grupo con posibilidades de conseguir el triunfo, pero una caída a 1200 metros de la llegada, en donde estuvieron inmersos, Suaza y Aguirre, acabaron con las ilusiones de victoria.

Con esta posición, el Team Manzana Postobón demuestra una vez más la calidad de deportistas que tiene en su equipo para próximas competencias. 

Otras Noticias