Abierta la convocatoria de Eco-Reto: ideas sostenibles

23 de Septiembre de 2016

Por tercer año consecutivo, Postobón auspicia el Eco–Reto, concurso de emprendimiento e innovación social, que convoca a jóvenes entre los 18 y 34 años.

Esta iniciativa hace parte de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas, evento que organizan el Young Americas Business Trust (YABT), PepsiCo y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El Eco – Reto está dirigido a propuestas de emprendimiento que brinden soluciones viables y duraderas a temas ambientales a partir de tres aspectos fundamentales:

• Agricultura sostenible.

• Recolección y reciclaje de botellas de PET.

• Acceso al agua.

Los mejores equipos tendrán la oportunidad de participar en las finales que serán parte del marco de la Asamblea General de la OEA en junio de 2017. Estos emprendedores podrán acceder a mentores e inversores del sector privado y representantes de organizaciones internacionales para impulsar sus proyectos, además de convertirlos en negocios escalables, sostenibles y exitosos en América Latina y el Caribe.

Comparte con las personas que conozcas acerca de esta convocatoria y si tienen alguna idea, la pueden inscribir en: http://ticamericas.net/eco-reto/

Otras Noticias