120 sonrisas en la Guajira gracias a mi Bici Postobón.

06 de Octubre de 2016

Postobón, el Sistema de Fundaciones Cerrejón y la fundación Fórmula Sonrisas, del piloto colombiano Juan Pablo Montoya, distribuyen hoy 6 de octubre, 120 bicicletas del programa MiBici Postobón a estudiantes de Maicao en La Guajira.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar las condiciones de movilidad de los estudiantes disminuyendo los trayectos que recorren entre la institución educativa y sus hogares, además de contribuir con el desarrollo de actividades caseras como el acarreo de agua para su comunidad.

Para esta entrega, se recolectaron 271 bicicletas gracias a una campaña que se realizó para que las personas interesadas en ayudar, recaudaran dinero para 100 bicicletas y a su vez Juan Pablo Montoya aportara otras 100 más. De manera que el éxito de la actividad logró que se superara la meta.

A finales de octubre, Postobón y la Fórmula Sonrisas, en alianza con la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD), entregarán las 150 bicicletas restantes en la Institución Etnoeducativa Una’apuchon N° 16, del municipio de Riohacha, completando así el total de 271 bicicletas distribuidas en la Guajira en el mes octubre como resultado de alianzas institucionales.

Seguimos comprometidos con el educación en Colombia y esperamos seguir haciendo parte de las iniciativas que mejoran la vida de las personas, como lo hace Mi Bici Postobón.