QUIENES SOMOS

Postobon S.A. es la Compañía líder del negocio de bebidas no alcohólicas en Colombia, liderando la innovación y el desarrollo con las marcas y el portafolio mejor desarrollado en nuestro país.

Con 109 años de permanencia y tradición en Colombia, participamos activamente en el desarrollo económico y social del país, generando valor compartido para nuestros grupos de interés.

Hemos desarrollado marcas poderosas con un amplio portafolio de productos propios y de franquicia. Participamos en seis categorías de bebidas: bebidas gaseosas; agua envasada; bebidas de frutas; bebidas hidratantes; bebidas a base de té y bebidas energizantes.

Contamos con más de 12.000 colaboradores en 21 plantas productoras instaladas en las principales ciudades y 46 centros de distribución situados en todo el territorio nacional.

Para la distribución y comercialización de los productos disponemos de una amplia red de transporte con más de tres mil vehículos de reparto, distribución y transporte liviano, como respaldo a una estructurada fuerza de ventas y de servicio al cliente, que permite llegar a todos los consumidores en los lugares más remotos del país.

Nuestros productos están presentes en países como Estados Unidos, Reino Unido, Aruba, Australia, Chile, Inglaterra, España, Holanda, Curazao, Panamá e Italia.